Homeinternacionales115-108. Irving y Durant citan a los Nets con los Celtics en...

115-108. Irving y Durant citan a los Nets con los Celtics en los playoffs

Date:

Historias Relacionadas

Buscan avioneta que pudo caer al mar en Florida con dos personas a bordo

Miami, 4 dic (EFE).- Varios equipos de rescate continúan...

Francisco Goldman: “No quiero que mis hijas crezcan en EEUU”

Guadalajara (México), 4 dic (EFE).- El escritor estadounidense-guatemalteco...

México llegó a 87 millones de viajeros aéreos entre enero y octubre

Ciudad de México, 4 dic (EFE).- El número de...

Chicago (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El australiano Kyrie Irving, de los Brooklyn Nets, aseguró este martes que la victoria lograda contra los Cleveland Cavaliers que clasificó a su equipo para los playoffs es solo “el comienzo de un viaje” y que el objetivo es “jugar hasta junio”, cuando empiecen las finales de la NBA.

Kevin Durant (c) de los Brooklyn Nets en acción frente a los Cleveland Cavaliers en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York (EE.UU.), este 12 de abril de 2022. EFE/EPA/Peter Foley

“Queríamos ganar para empezar este viaje. Y ahora nos toca Boston, será un examen contra uno de los mejores equipos de la Conferencia Este”, afirmó Irving en la rueda de prensa posterior al partido de play-in ganado por 115-108 por los Nets ante los Cavaliers.

Kyrie Irving (c) de los Brooklyn Nets en acción frente a los Cleveland Cavaliers en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York (EE.UU.), este 12 de abril de 2022. EFE/EPA/Peter Foley

Irving fue decisivo con 34 puntos y doce asistencias, junto a un Kevin Durant que aportó 25 puntos y once asistencias.

“No quiero tomar en consideración ni los buenos momentos ni los malos momentos por los que hemos pasado. Pasamos por muchas cosas y ahora es el momento de enfocarnos en el objetivo, que es estar en el círculo de los ganadores y jugar hasta junio”, afirmó.

Exjugador de los Celtics, Irving destacó que tanto Boston como Brooklyn se conocen “muy bien” y previó una eliminatoria “espectacular”.

Subrayó además el liderazgo de Jayson Tatum y la fortaleza y unión que convierte a los Celtics en un equipo sólido y en un “gran examen” para su equipo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories