HomeDeportes112-98: Los Raptors se aferran a llegar al play-in con victoria sobre...

112-98: Los Raptors se aferran a llegar al play-in con victoria sobre Spurs

Date:

Historias Relacionadas

Toronto (Canadá), 8 feb (EFE).- El jugador español de los Toronto Raptors, Juancho Hernangómez, reconoció este miércoles a Efe que vive con “tensión” las horas anteriores al fin del plazo de los traspasos en la NBA aunque también señaló que es parte del negocio.

Poco antes del fin del plazo este jueves para completar traspasos en la NBA, y tras el partido que Raptors y San Antonio Spurs disputaron en Toronto, Hernangómez explicó a preguntas de Efe que estas horas las vive “un poco con tensión, sabiendo que es un negocio, que mucha gente espera traspasos”.

“Al final es lo que vende”, añadió el ala-pívot de los Raptors.

En su séptima temporada en la NBA y tras siete traspasos, Hernangómez dejó ver que se toma con filosofía la situación.

“Una vez que conoces esta liga y has sido traspasado unas cuantas veces, sabes que es un negocio. Que si mañana tienes que cogerte la maleta e irte, pues es parte de esta rueda de la NBA que gira. Que todo el mundo es prácticamente insalvable y que te cambia la vida de un día para otro”, dijo.

La llegada de Hernangómez a los Raptors esta temporada fue una sucesión de carambolas que explican el punto de vista del madrileño.

Tras jugar sus primeras cuatro temporadas en la NBA con los Denver Nugets, Hernangómez no ha tenido una gran estabilidad.

En febrero de 2020 fue traspasado a los Minnesota Timberwolves. A pesar de firmar un contrato por tres años con los de Minneapolis, los Wolves le traspasaron en agosto de 2021 a los Memphis Grizzlies quienes pocos días después lo enviaron a los Boston Celtics.

En enero de 2022, los Celtics le traspasaron a los San Antonio Spurs. Y en febrero de ese año, el equipo texano lo envío a Utah Jazz.

Finalmente, en julio del año pasado, Hernangómez recaló en Toronto tras firmar un contrato de un año con los Raptors.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories