HomeDeportes112-97. Los 35 puntos de Antetokounmpo no le bastan a los Bucks...

112-97. Los 35 puntos de Antetokounmpo no le bastan a los Bucks para ganar en Orlando

Date:

Historias Relacionadas

Milei, arropado por Trump, clama en EE.UU. contra el “peligro” de las ideas socialistas

National Harbor (EE.UU.), 24 feb (EFE).- El presidente argentino,...

Los demócratas acuden al rescate de Nikki Haley en Carolina del Sur

Charleston (EE.UU.), 24 feb (EFE).- Los simpatizantes del Partido...

Redacción Deportes (EE.UU.), 11 nov (EFE).- Los Orlando Magic dominaron de inicio a fin este sábado por 112-97 a los Milwaukee Bucks, pese a los 35 puntos de Giannis Antetokounmpo, máximo anotador del partido.

Los de Orlando solo estuvieron abajo en el marcador durante los primeros minutos del partido, en los que los Bucks tomaron una ventaja de 5 puntos, pero rápidamente remontaron hasta dominar con 21 en el tercer cuarto.

Paolo Banchero, novato del año la temporada pasada y que este domingo cumple 21 años, fue el mejor jugador local con 24 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. Números muy parecidos a los del berlinés Franz Wagner, con 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Los Magic (5-4), que venían de perder en Ciudad de México por un punto ante Atlanta Hawks (120-119), rompieron una racha de dos derrotas seguidas.

Giannis Antetokounmpo volvió a ser el jugador más determinante de los Milwaukee Bucks (5-4) que echaron de menos a Damian Lillard, descartado por segundo partido seguido por dolores musculares en la pantorrilla derecha.

Antetokounmpo anotó 35 puntos, recogió 10 rebotes y repartió 7 asistencias, pero como pasó el jueves ante los Indiana Pacers, cuando metió 54 puntos, no fueron suficientes para aupar a su equipo.

Además, el alero Khris Middleton demostró que no está en su mejor momento de forma con una pobre anotación de 10 puntos en 19 minutos y 34 segundos de juego. Los de Milwaukee tuvieron 19 pérdidas y un balance negativo de rebotes (56-49 para los Magic).

Los Bucks terminaron el partido con un 48 % de acierto en tiros libres (12 de 25) y un 31 % (9 de 29) en la línea de tres.

Los dos equipos empezaron el partido con poco acierto anotador hasta que gracias a los 9 puntos de Cameron Payne en el primer cuarto (4 de 4 en tiros de campo) y las constantes pérdidas de los Magic (5 en los primeros 12 minutos) los Bucks lograron una primera ventaja de 5 puntos.

Los Magic sin embargo lograron reaccionar gracias en parte a los 11 puntos que aportaron los jugadores que salieron del banquillo como Moritz Wagner y Joe Ingles y terminaron el cuarto por delante en el marcador 29-25.

El equipo de Orlando amplió al inicio del segundo cuarto esa ventaja hasta los 15 puntos (47-32) de la mano sobre todo del acierto anotador del mayor de los Wagner, pero los Bucks, con dos triples seguidos de Brook Lopez y Payne devolvieron la diferencia a un solo dígito a 6:10 del entretiempo.

Pero Jamahl Mosley cortó con un tiempo muerto la reacción de unos Bucks con 9 pérdidas, un balance negativo de 32-23 en rebotes y un pobre 43,8 % de acierto en tiros libres (7 de 16) al descanso.

Pese a los 17 puntos de Antetokounmpo, los Magic se fueron al vestuario con una ventaja de 65 a 49 con Jalen Suggs como su máximo anotador (18).

Los Magic mantuvieron su ventaja de 16 puntos en el tercer cuarto que terminó 88-72 tras un parcial de 23-23. El equipo de Orlando vio el despertar de Banchero y Franz Wagner, sus grandes estrellas, que sumaron 10 y 9 puntos, respectivamente, a su balance personal.

Los Bucks siguieron desacertados en el tiro libre (3 de 7 en el tercer tiempo) y concediendo pérdidas (5) y rebotes (18-14), pero lograron mantenerse a flote con 8 puntos de Antetokounmpo y 7 de Khris Middleton, que no había anotado en el primer tiempo.

El equipo de Milwaukee salió a la pista con más energía al último cuarto liderado por Antetokounmpo y redujeron la ventaja local a 99-88 con más de 8:17 por jugar, pero Mosley volvió a cortar la reacción del campeón de la NBA en 2021 con otro tiempo muerto.

En los últimos minutos del partido pareció que Milwaukee bajó los brazos mientras que Orlando se dedicó a mantener la ventaja hasta dejar el marcador final en 112-97 y sumar así su quinta victoria de la temporada (5-4).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories