Home Deportes 112-87. Los Warriors golpean primero

112-87. Los Warriors golpean primero

El alero de los Golden State Warriors, Jonathan Kuminga (i), va a la canasta mientras comete una falta del alero de los Dallas Mavericks, Marquese Chriss (d). EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Chicago (EE.UU.), 18 may (EFE).- El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, aseguró este miércoles que se encuentra bien pese a salir del primer partido de las finales del Oeste de la NBA con un vistoso corte en la cara por un arañazo de Andrew Wiggins, de los Golden State Warriors, y bromeó sobre el hecho de que ahora se parece a “un tipo duro”.

“Estoy bien, parezco un tipo duro”, contestó Doncic con una sonrisa al ser preguntado en rueda de prensa sobre cómo se encontraba tras el golpe involuntario recibido por Wiggins.

El jugador esloveno sufrió la intensa defensa de los Warriors y acabó el partido con 20 puntos, anotando solo dos de ellos en la segunda mitad del partido perdido por 112-87 por ‘sus’ Mavericks contra los Warriors.

En el encuentro, Doncic también notó un dolor en el hombro derecho, pero aseguró que solo necesitará unas pequeñas “terapias” para estar al cien por cien en vista del segundo partido, fijado el próximo viernes.

“Hicieron un buen trabajo, pero creo que tengo que ser mejor. Tengo que mejorar, es mi culpa”, aseguró al comentar la agresiva defensa de los Warriors.

Destacó además el nivel del equipo de Steve Kerr, al que ve capacitado “para ganar el título”, pero destacó su total confianza en las opciones de los Mavs de dar la vuelta a la serie.

“Esto es solo un partido, si pierdes por un punto o por cuarenta, igualmente es una derrota. Tenemos que estar preparados para el próximo partido”, dijo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version