HomeDeportes112-87. Los Warriors golpean primero

112-87. Los Warriors golpean primero

Date:

Historias Relacionadas

Responsabilidad Profesional de CBP investiga accidente con 4 muertos en Texas

Los Ángeles, 5 jul (EFE).- La división de Responsabilidad...

Ampliada en seis carriles un tramo de la carretera I-20 en Carolina del Sur

Columbia, SC.- Ahora será más fácil para los conductores...

El detenido del tiroteo del 4 de julio en EEUU trazó su plan durante semanas

Washington, 5 jul (EFE).- Robert Crimo, el detenido por...

Chicago (EE.UU.), 18 may (EFE).- El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, aseguró este miércoles que se encuentra bien pese a salir del primer partido de las finales del Oeste de la NBA con un vistoso corte en la cara por un arañazo de Andrew Wiggins, de los Golden State Warriors, y bromeó sobre el hecho de que ahora se parece a “un tipo duro”.

El delantero de los Golden State Warriors, Andrew Wiggins (c), es recibido por el escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry (2-i), el escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson (2-d), y el escolta de los Golden State Warriors, Jordan Poole (d), después de disparar un triple canasta de puntos mientras el guardia de los Dallas Mavericks, Luka Doncic (i), mira hacia otro lado. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

“Estoy bien, parezco un tipo duro”, contestó Doncic con una sonrisa al ser preguntado en rueda de prensa sobre cómo se encontraba tras el golpe involuntario recibido por Wiggins.

El escolta de los Dallas Mavericks, Luka Doncic (2-d), en acción contra el alero de los Golden State Warriors, Draymond Green (2-i), el alero de los Golden State Warriors, Otto Porter Jr. (d), y el escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry (i). EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

El jugador esloveno sufrió la intensa defensa de los Warriors y acabó el partido con 20 puntos, anotando solo dos de ellos en la segunda mitad del partido perdido por 112-87 por ‘sus’ Mavericks contra los Warriors.

En el encuentro, Doncic también notó un dolor en el hombro derecho, pero aseguró que solo necesitará unas pequeñas “terapias” para estar al cien por cien en vista del segundo partido, fijado el próximo viernes.

“Hicieron un buen trabajo, pero creo que tengo que ser mejor. Tengo que mejorar, es mi culpa”, aseguró al comentar la agresiva defensa de los Warriors.

Destacó además el nivel del equipo de Steve Kerr, al que ve capacitado “para ganar el título”, pero destacó su total confianza en las opciones de los Mavs de dar la vuelta a la serie.

“Esto es solo un partido, si pierdes por un punto o por cuarenta, igualmente es una derrota. Tenemos que estar preparados para el próximo partido”, dijo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories