Nueva York (EE.UU.), 19 oct (EFE).- El australiano Ben Simmons tuvo un gris debut este miércoles con los Brooklyn Nets, al anotar cuatro puntos y al cometer seis faltas en 23 minutos en la pista, en la derrota de su equipo (130-108) en casa contra los New Orleans Pelicans en la NBA.
Ben Simmons, incorporado el pasado febrero por los Nets en una operación que llevó a James Harden a Philadelphia, debutó con cuatro puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, pero su partido acabó con nueve minutos por disputarse en el cuarto período por cometer seis faltas personales.
Su mejor jugada fue un ‘alley-oop’ tras una asistencia de Kyrie Irving, pero su encuentro terminó con un -26 de plus-minus, en una noche dominada por Brandon Ingram y Zion Williamson en los Pelicans.
Simmons, de 26 años, debutó en partido oficial con los Nets tras perderse toda la pasada temporada por problemas psicológicos y de espalda.
Su último partido en la NBA se remontaba al junio de 2021, con la camiseta de los 76ers, en una derrota contra los Atlanta Hawks en los ‘playoffs’.
El próximo partido de los Nets será este viernes en casa contra los Toronto Raptors.