HomeDeportes105-98. Boston da un nuevo zarpazo con su defensa y se va...

105-98. Boston da un nuevo zarpazo con su defensa y se va a Dallas con 2-0

Date:

Historias Relacionadas

El presidente Bartlet regresa a la Casa Blanca por los 25 años de ‘The West Wing’

Washington, 20 sep (EFE).- El presidente Jed Bartlet, uno...

El soldado de EE.UU. que huyó a Corea del Norte es condenado a un año de prisión

Washington, 20 sep (EFE).- El soldado estadounidense Travis King,...

Carolina del Sur ejecuta al primer preso en 13 años

Washington, 20 sep (EFE).- Las autoridades de Carolina del...

Mexicana Natalia Lafourcade se convierte en la primera Embajadora de la Música por la Paz

Monterrey (México) 20 sep (EFE).- La cantante mexicana, Natalia...

Boston (EE.UU.), 9 jun (EFE).- Jason Kidd, técnico de los Dallas Mavericks, negó este domingo que la derrota por 105-98 sufrida por su equipo contra los Boston Celtics en el TD Garden en el segundo partido de las Finales NBA sea culpa del esloveno Luka Doncic, pese a que su líder asumiera pocos minutos antes la responsabilidad del revés.

Jaylen Brown (d), escolta de los Celtics de Boston, fue registrado este domingo, 9 de junio, al intentar bloquear un avance del esloveno Luka Doncic, base de los Mavericks de Dallas, durante el segundo partido de las Finales de la NBA, en el coliseo TD Garden de Boston (Massachusetts, EE.UU.). EFE/CJ Gunther

“Luka fue grande, no importa lo que diga. Él es así, es un líder. No es toda su culpa. Somos un equipo. Ganamos como equipo y perdemos como equipo”, dijo Kidd en la rueda de prensa posterior al TD Garden.

El esloveno Luka Doncic, base de los Mavericks de Dallas, fue registrado este domingo, 9 de junio, tras sufrir una caída, durante el segundo partido de las Finales de la NBA contras los Celtis de Boston, en el coliseo TD Garden de Boston (Massachusetts, EE.UU.). EFE/CJ Gunther

“Nos dio una opción, fue muy bueno esta noche. Lamentablemente no pudimos sacar el partido adelante”, agregó.

Y destacó su profundo aprecio para su líder: “Luka es un jugador especial. Es uno de, si no es el mejor jugador del mundo y crea problemas en los rivales. Sabe encontrar a sus compañeros, crea oportunidades y no pudimos aprovecharlas”.

Los Mavericks anotaron solo 16 de sus 25 tiros libres lanzados y Doncic no pasó de un cuatro de ocho. Los Celtics conectaron 19 de 20 y ganaron el partido por 105-98 para tomar ventaja 2-0 en las Finales NBA.

Kidd sí reconoció que los libres fueron un “gran” factor en este partido.

“Las pequeñas cosas, tenemos que hacer las pequeñas cosas, son parte del partido. Hay puntos que dejamos y no lanzamos bien los libres. Tenemos que ser mejores”, dijo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories