HomeDeportes102-105. Los Wolves se dan una vida extra

102-105. Los Wolves se dan una vida extra

Date:

Historias Relacionadas

Luis Suárez y Darwin Núñez, presente y futuro del 9 de Uruguay

Miami (EE.UU.), 21 jun (EFE).- Con Luis Suárez en...

Ecuador ultima detalles de cara a su debut con Venezuela

Santa Clara (EE.UU.), 21 jun (EFE).- La selección de...

Boston se lanza a la calle para celebrar el título 18 de los Celtics

Boston (EE.UU.) 21 jun (EFE).- La ciudad de Boston...

Chicago (EE.UU.), 28 may (EFE).- El esloveno Luka Doncic, estrella de los Dallas Mavericks, asumió este martes la responsabilidad de la derrota 102-105 de su equipo contra los Minnesota Timberwolves, pero destacó que a los texanos solo les falta una victoria más para avanzar a las Finales NBA tras una serie que les ve ahora por delante 3-1.

Kyrie Irving (c) de los Dallas Mavericks lanza con la marca de Anthony Edwards (i) y Mike Conley (d) de los Minnesota Timberwolves durante las finales del oeste de la NBA. EFE/EPA/ADAM DAVIS

“Este partido es mi culpa, no aporté suficiente energía. Tenemos que hacerlo mejor. Ellos ganaron un partido, nosotros tenemos que enfocarnos en el siguiente”, dijo Doncic en la rueda de prensa posterior al partido.

Luka Doncic (i) de los Dallas Mavericks transporta el balón con la marca de Anthony Edwards (d) de los Minnesota Timberwolves durante las finales del oeste de la NBA. EFE/EPA/ADAM DAVIS

El esloveno, que firmó un triple doble de 28 puntos, quince rebotes y diez asistencias, tuvo una muy breve comparecencia y estaba visiblemente decepcionado por la derrota.

“Ganamos tres partidos. No importa en cuántos partidos avancemos, solo tenemos que ganar cuatro. Falta un partido más”, aseguró.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories