HomeDeportes102-105. Brown y Tatum llevan a los Celtics a las Finales NBA

102-105. Brown y Tatum llevan a los Celtics a las Finales NBA

Date:

Historias Relacionadas

Luis Suárez y Darwin Núñez, presente y futuro del 9 de Uruguay

Miami (EE.UU.), 21 jun (EFE).- Con Luis Suárez en...

Ecuador ultima detalles de cara a su debut con Venezuela

Santa Clara (EE.UU.), 21 jun (EFE).- La selección de...

Boston se lanza a la calle para celebrar el título 18 de los Celtics

Boston (EE.UU.) 21 jun (EFE).- La ciudad de Boston...

Chicago (EE.UU.), 27 may (EFE).- Jaylen Brown reconoció este lunes que no se esperaba ser elegido como MVP de las finales de la Conferencia Este de la NBA, tras firmar 29 puntos en la victoria por 102-105 de los Boston Celtics en el campo de los Indiana Pacers con la que su equipo se clasificó a las Finales de la NBA.

Imagen de archivo del ala pívot dominicano de los Boston Celtics, Al Horford (d) quien este lunes se clasificó por segunda vez en su carrera a las Finales NBA a expensas de los Indiana Pacers.EFE/CJ Gunther

“No me lo esperaba. Solo estaba feliz por la victoria”, reconoció Brown entre risas en la rueda de prensa posterior al partido de Indianápolis.

Imagen de archivo del escolta de los Boston Celtics, Jaylen Brown (i), quien este lunes fue proclamado como MVP de las finales de la Conferencia Este de la NBA, tras firmar 29 puntos en la victoria por 102-105 de los Boston Celtics en el campo de los Indiana Pacers con la que su equipo se clasificó a las Finales de la NBA. EFE/CJ Gunther

Brown tuvo un promedio de 29.8 puntos en la serie ganada 4-0 por los Celtics contra los Pacers y fue un hombre clave en el primer partido, cuando forzó la prórroga con un triple salvador en el último suspiro.

“Crédito a Indiana, fueron un rival muy duro, físico, muy rápido. Felicidades a ellos”, aseguró Brown.

El propio técnico de los Celtics, Joe Mazzulla, elogió la mentalidad de Brown y su humildad a la hora de trabajar para mejorar.

“Nunca tiene miedo de afrontar sus debilidades y de crecer. Tiene mérito su mentalidad”, aseguró.

Los Celtics comenzarán el próximo 6 de junio las Finales NBA contra el ganador del pulso entre los Dallas Mavericks y los Minnesota Timberwolves, que ve a los primeros arriba 3-0 y a una victoria del pase de ronda.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories