Chevrolet anunció  la producción de dos ediciones especiales de camionetas, las Silverado y Colorado 2018 Edición Centenario, con motivo del centésimo aniversario del primer ‘pickup’ de la marca de General Motors (GM).

Las dos ediciones especiales se diferencian por la inclusión de elementos inspirados en pasadas camionetas de Chevrolet y por estar pintadas con un color especial denominado Azul Centenario.

MIA61 – WASHINGTON (DC, EEUU), 28/09/2017.- Fotografía cedida de un detalle de la señal distintiva de la Edición Centenario de las camionetas Silverado y Colorado anunciada hoy, jueves 28 de septiembre de 2017, por la marca de General Motors (GM) con motivo del centésimo aniversario de su primer “pickup”. Las dos ediciones especiales se diferencian por la inclusión de elementos inspirados en pasadas camionetas de Chevrolet y por estar pintadas con un color especial denominado Azul Centenario. EFE/GM/SÓLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

GM dijo que la Silverado 2018 Edición Centenario estará disponible a partir de octubre en el modelo LTZ Z71 con cabina doble, mientras que la Colorado 2018 Edición Centenario aparecerá en noviembre en modelos Z71 con cabina doble y cabina extendida.

Ambas camionetas incluyen en sus puertas emblemas que señalan los 100 años de historia de las camionetas de Chevrolet.

Chevrolet también anunció el lanzamiento a nivel nacional del programa Truck Legends que reconoce a los propietarios de una camioneta de la marca con más de 100.000 millas en el odómetro o que han comprado más de una camioneta nueva de Chevrolet.

Hasta ahora, Truck Legends sólo funcionaba como programa piloto en Texas desde septiembre de 2016.

La celebración del centenario de las camionetas de Chevrolet terminará con un evento el próximo 16 de diciembre en el Texas Motor Speedway.

Desde que Chevrolet empezó a producir camionetas ‘pickup’ hace un siglo, la marca de GM ha producido más de 85 millones de unidades de estos vehículos.

SHARE

Leave a Reply