HomeDeportes10-5. Nolan Arenado brilla en incidentado triunfo de Cardenales sobre Metros

10-5. Nolan Arenado brilla en incidentado triunfo de Cardenales sobre Metros

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 27 abr (EFE).- El antesalista estadounidense Nolan Arenado tuvo un gran partido con el madero al remolcar tres carreras este miércoles, pero fue la figura central de una pelea en la octava entrada en la que terminó expulsado en el choque donde los Cardenales de San Luis derrotaron 10-5 a los Metros de Nueva York.

Arenado agotaba su cuarto turno en la octava entrada cuando el relevista cubano Yoan López realizó un picheo cerca del antesalista, quien le gritó, provocando una discusión, lo que llevó a que los jugadores de ambos equipos saltaran al terreno en una pelea que concluyó con la expulsión de Arenado y el primera base de los Cardenales Stubby Clapp.

En la serie, los jugadores de Nueva York fueron golpeados en seis ocasiones, entre estas el lanzamiento que golpeó en el casco protector al primera base Pete Alonso, el martes pasado.

Previo a este incidente, Arenado conectó un sencillo productor de dos carreras en el tercer capítulo y un doble remolcador de una vuelta en el sexto episodio, para liderar el ataque de los Cardenales.

Dylan Carlson pegó un triple impulsador de dos carreras y Tommy Edman anotó en tres ocasiones para complementar la labor ofensiva del conjunto de San Luis.

El venezolano Carlos Carrasco (1-1) permitió siete carreras en 3,2 entradas para ser el lanzador derrotado por los Mets.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols falló en un turno al bate; el puertorriqueño Yadier Molina bateó un imparable y anotó una carrera en cuatro apariciones al plato y el panameño Edmundo Sosa pegó un sencillo en tres oportunidades, con una anotada.

El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un doble en cuatro turnos y remolcó una carrera, mientras Eduardo Escobar conectó un sencillo en cuatro visitas al plato y anotó una vuelta para los Metros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories