HomeDeportes10-4. Rowdy Tellez pega dos jonrones y los Cerveceros doblegan a los...

10-4. Rowdy Tellez pega dos jonrones y los Cerveceros doblegan a los Mellizos

Date:

Historias Relacionadas

El venezolano Carrasco y el dominicano Leclerc brillan en la jornada de las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 18 abr (EFE).- Carlos Carrasco mostró este jueves...

Unos 400 migrantes cruzan por la fuerza a Estados Unidos desde Ciudad Juárez

Ciudad Juárez (México), 18 abr (EFE).- Unos 400 migrantes...

Condado de Cook transfiere 70 millones a Chicago para alimentar a migrantes

Washington, 18 abr (EFE).- La Junta de Comisionados del...

Redacción deportes, 27 jul (EFE).- El inicialista Rowdy Tellez disparó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras para ser el motor que impulsó la victoria 10-4 de los Cerveceros de Milwaukee este miércoles sobre los Mellizos de Minnesota.

Tellez no dio tregua a Chris Archer (2-5), quien inició por los Mellizos y en la misma primera entrada lo castigó con un tablazo productor de tres vueltas, el cual fue a parar a las graderías del jardín central, dándole la ventaja (3-0) a los Cerveceros.

Los Mellizos lograron igualar el marcador anotando tres vueltas en el segundo episodio frente a los envíos de Corbin Burnes (8-4).

La primera anotación llegó por cuadrangular solitario del puertorriqueño José Miranda (9) un tablazo que se fue por encima de la verja entre los jardines central e izquierdo.

El jardinero Nick Gordon produjo la segunda con un batazo de dos bases y la tercera la llevó a la registradora el dominicano Gary Sánchez, con un indiscutible al jardín central.

Con el duelo emparejado (3-3) los Cerveceros se encargaron de poner distancia en el cuarto capítulo, pisando el plato en cinco ocasiones.

Christian Yelich se encargó de impulsar la primera anotación en esa productiva cuarta entrada, al tomar una base por bolas con las bases llenas.

El dominicano Willy Adames agregó una vuelta más con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, lo que preparó el escenario para el segundo palo de vuelta completa de Tellez en el partido.

Tellez se presentó al plato con dos corredores en las bases y detonó su bate ante el relevista Jharel Cotton, para llegar a seis vueltas remolcadas en el encuentro.

El inicialista, quien anotó dos veces en el juego, con sus dos jonrones llegó a 20 en la temporada y con sus producidas contabiliza 64, líder de ambos departamentos en el equipo.

En el quinto acto, el mexicano Luis Urías (12) se encargó de registrar dos anotaciones más con un palo de recorrido completo para los Cerveceros.

Los Mellizos colocaron una vuelta más en su cuenta por cuadrangular solitario de Kyle Garlick.

Burnes (8-4) lanzó seis entradas de tres carreras y ponchó a 11 bateadores para lograr la victoria por los Cerveceros.

Archer (2-5) fue tocado con seis carreras en tres episodios para ser el perdedor.

Por los Cerveceros, Urías bateó un imparable en dos turnos, anotó y produjo dos carreras; Adames se fue con un indiscutible en cuatro presentaciones al plato, anotó una carrera y remolcó una; y el puertorriqueño Víctor Caratini se fue en blanco en tres turnos y anotó una vuelta.

Por los Mellizos, Miranda bateó de 4-3, anotó y empujó una carrera; Sánchez se fue de 2-1, con una impulsada.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories