10-3. Megill poncha a 10 y vence a los Yanquis

0
2
659606

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Nueva York (EE.UU.), 10 sep (EFE).- El abridor novato Tylor Megill ponchó a 10 en siete entradas y los Mets de Nueva York aprovecharon una serie de errores mentales y físicos de los Yanquis y los derrotaron 10-3 en el Citi Field.

Los Mets, que comenzaron la noche cinco juegos detrás de un puesto en los playoffs, obtuvieron su primera victoria en cuatro juegos este año mientras vestían camisetas negras.

Haciendo la decimoquinta apertura de su primera temporada en las Grandes Ligas, Megill (3-4) permitió cuatro hits y caminó uno para que los Mets volvieran al porcentaje de .500 con marca de 71-71.

Los Yanquis perdieron por undécima vez en 13 juegos luego de una racha de 13 victorias consecutivas. Comenzaron la noche medio juego por delante de los Azulejos de Toronto por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

En el ataque el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor (14) se voló la barda en el cuarto episodio, sin corredores por delante, contra el trabajo del abridor Jordan Montgomery.

La derrota de los Yanquis la cargó Montgomery (5-6), que permitió siete carreras en tres entradas y un tercio.