HomeDeportes1-20. El dominicano Guerrero Jr. pega un 'grand slam' y lidera la...

1-20. El dominicano Guerrero Jr. pega un ‘grand slam’ y lidera la insólita paliza de los Azulejos a los Rays

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 23 may (EFE).- El dominicano Vladimir Guerrero conectó este martes un ‘grand slam’ y remolcó seis carreras en la dominante labor desde el montículo del puertorriqueño José Berrios, en la paliza por 1-20 de los Azulejos de Toronto sobre los Rays de Tampa Bay.

Guerrero Jr. encabezó un ataque de los Azulejos que conectó 27 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares para aplastar a los Rays, que fallaron en defender su casa, el Tropicana Field.

Berrios (4-4) lanzó siete episodios, en los que permitió cinco indiscutibles, una carrera y ponchó a cinco bateadores para lograr el triunfo por los de Toronto.

Los Azulejos iniciaron su voraz ataque en la misma primera entrada, con sencillo impulsador de una vuelta de Guerrero Jr.

George Springer sumó la segunda carrera en el tercer episodio, con un cuadrangular solitario, que fue a parar a las graderías del jardín izquierdo.

Los Azulejos colocaron dos vueltas más en el marcador en el cuarto capítulo, la primera por doble de Danny Jansen y la segunda por sencillo de Springer.

Los de Toronto desinflaron las aspiraciones de los Rays con una quinta entrada de seis anotaciones para colocar una sólida ventaja de 10-0.

En este episodio, Daulton Varsho disparó un imparable productor de dos carreras y luego anotó por lanzamiento descontrolado del relevista de los Rays, Zack Burdi.

Kevin Kiermaier conectó un elevado de sacrificio para llevar un corredor al plato y Springer, quien se encontraba en las bases anotó luego por un nuevo picheo fuera de control de Burdi.

Guerrero coronó el episodio con un indiscutible impulsador de una anotación.

La respuesta de los Rays llegó en el cierre de esa quinta entrada, por un tablazo de vuelta completa del mexicano Isaac Paredes, con el cual puso a su equipo en la pizarra (1-10).

Las acciones se mantuvieron invariables hasta el octavo, cuando Matt Chapman fletó un indiscutible al jardín derecho para llevar otra vuelta al Pentágono.

Los Azulejos sellaron su paliza sobre los Rays anotando en nueve ocasiones en la novena entrada.

Guerrero Jr., desapareció la pelota del parque, para acreditarse un ‘grand slam’, productor de cuatro anotaciones.

Chapman fletó un jonrón de dos carreras, Varsho agregó un sencillo impulsador y Jansen concluyó con un vuelacercas de dos anotaciones.

La derrota fue para el derecho Taj Bradley (3-1), quien fue atacado con cuatro carreras en cuatro episodios, en los que ponchó a siete rivales.

Por los Azulejos, Guerrero Jr, terminó con tres hits en seis turnos al bate, anotó una vuelta y remolcó seis carreras.

Paredes fue el mejor bateador de los Rays en el partido, con su jonrón productor de una carrera.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories