HomeDeportes1-1: México suma una nueva decepción ante EE.UU.

1-1: México suma una nueva decepción ante EE.UU.

Date:

Historias Relacionadas

116-107. Doncic e Irving ponen pie y medio en las Finales de la NBA

Chicago (EE.UU.), 26 may (EFE).- Jason Kidd, técnico de...

Newgarden repite la gloria de las 500 millas por delante de O’Ward segundo y Palou quinto

Redacción Deportes (EE.UU.), 26 may (EFE).- Josef Newgarden (Team...

Aumentan a 15 los muertos, incluidos 4 niños, por tormentas en el centro de EE.UU.

Washington, 26 may (EFE).- A quince aumentó el número...

Phoenix (EE.UU.), 20 abr (EFE).- Anthony Hudson, técnico interino de la selección estadounidense, elogió este miércoles a México tras el empate que firmaron en un amistoso disputado en Phoenix (1-1).

Julian Araujo (C) y Erick Sanchez (D) de México contra Sergino Dest de EE.UU., este 19 de abril de 2023. EFE/EPA/Rick D'Elia

“Fue una buena prueba para nosotros. Pero tengo que dar crédito a México. Estuvieron muy bien esta noche”, apuntó en una rueda de prensa.

El jugador Julian Araujo (I) de México con Sergino Dest de EE.UU., este 19 de abril de 2023. EFE/EPA/Rick D'Elia

Hudson dijo que esperaba un partido “caótico” e “intenso” ante su gran rival y se mostró “orgulloso del esfuerzo” de los jugadores estadounidenses.

Pese a que tuvo más y mejores ocasiones, México sumó su quinto partido seguido sin ganar a EE.UU. (dos empates y tres derrotas) y no se impone a su eterno rival desde un amistoso en septiembre de 2019.

Antuna adelantó a la selección mexicana en el minuto 55 y Ferreira, en el 82, igualó el marcador para EE.UU., justo después de que Rodríguez mandara un obús al travesaño que podría haber supuesto el 0-2.

“México tiene un equipo bueno, en mi opinión. Jugadores con mucha calidad. Hoy fue un buen partido. México es un equipo muy fuerte”, opinó Hudson, quien admitió su sorpresa por ver al combinado de Diego Cocca con un esquema de cinco defensas.

El seleccionador estadounidense también ensalzó al equipo mexicano por tener jugadores “muy talentosos, rápidos y dinámicos”.

Aunque por no ser fecha FIFA faltaron los jugadores estelares de ambas escuadras, este partido sirvió de previa para la semifinal de la Liga de Naciones que disputarán México y EE.UU. en junio.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories