HomeDeportes0-1. Gallardo le da a México el tercer puesto frente a Panamá...

0-1. Gallardo le da a México el tercer puesto frente a Panamá en la Liga de Naciones

Date:

Historias Relacionadas

La crisis en Venezuela limita la preparación de sus deportistas

Carlos Seijas Meneses Caracas, 20 jul (EFE).- La crisis...

La delegación de República Dominicana tiene nombre y apellido: Marileidy Paulino

Santo Domingo, 20 jul (EFE).- República Dominicana, que consiguió...

Redacción Deportes (EE.UU.), 18 jun (EFE).- El centrocampista mexicano Uriel Antuna recibió este domingo el tercer puesto del Tri en la Liga de Naciones de la Concacaf a expensas de Panamá como una prueba de recuperación tras la dolorosa caída por 3-0 ante Estados Unidos en las semifinales.

“Hemos estado trabajando muy duro. Creo que hoy dimos una cara diferente al partido pasado”, dijo el jugador de 25 años tras a periodistas tras la victoria por 0-1 sobre el equipo canalero.

No obstante, el medio ofensivo de Cruz Azul lamentó que la selección mexicana hoy tuvo “demasiadas oportunidades para finiquitar el partido” y no las aprovechó.

Un gol de Jesús Gallardo en el minuto 4 dio este domingo a México la victoria sobre Panamá en el duelo por el tercer puesto de la Liga de Naciones de la Concacaf, que se jugó en el Allegiant Stadium de la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Este resultado es comparado por un sector de la prensa deportiva como un tanque de oxígeno para la gestión del entrenador argentino Diego Cocca de cara a la Copa Oro que empieza la próxima semana.

El partido entre mexicanos y panameños fue seguido desde las gradas por una escasa asistencia, algo llamativo ya que el Tri suele congregar a grandes multitudes para sus partidos en Estados Unidos.

“La verdad es que me sorprendió mucho porque México siembre había llenado la mayoría de estadios”, admitió Antuna, quien, no obstante, señaló que una vez “dentro del partido” los jugadores se concentraron en hacer “lo que uno sabe” sin mayores distracciones.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories